viernes, 16 de marzo de 2012

COMIENZA EL ESPECTÁCULO



Comienza el campeonato de fórmula 1. Se acabaron las jornadas de pruebas, el misterio de los diseños, el tapar los alerones o los famosos escapes. Todas las especulaciones, sobre si será o no Ferrari competitivo, la locura de sacar Red Bull de un día para otro un monoplaza totalmente nuevo, todo eso ya no tiene mucho sentido.

F.  Alonso
Esta madrugada a las 7 hora española, comienza la clasificación para el primer gran premio de Fórmula 1 de esta temporada. 12 escuderías, y 24 pilotos, van a llenar los circuitos de espectadores habidos de ver la más depurada tecnología y los más hábiles y temerarios pilotos en su afán de ser los primeros en cruzar bajo la bandera a cuadros.

Este espectáculo que en nuestro país, nunca tuvo un seguimiento masivo, se ha convertido gracias a las victorias de Fernando Alonso en uno de los eventos más seguidos.

Este año aparte de contar con Fernando Alonso, al volante de un Ferrari. En el mismo equipo como piloto de pruebas estará un año más Marc Gene. Tenemos también la participación de nuevo de Pedro de la Rosa como piloto oficial. Lo hará en un equipo de nuestro país, el Hispania Racing Team F1. Como guinda habrá una mujer al volante de un F1, será la española, María de Villota, que está integrada en el equipo ruso Marussia F1 Team.

Esta madrugada para quienes siempre hemos sido seguidores de la Formula 1, el sofá estará esperando para comenzar otro año  emociones  y  espectáculo. ¿Te lo vas a perder?

Enrique J. Díaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario