sábado, 24 de diciembre de 2011

PRESENTACION

El objetivo de este blog, no es otro que el de intentar disfrutar un poco más del deporte, a través de comentarios  y opines  sobre temas deportivos o relacionados con el deporte. Ya sean temas de actualidad, u orientados a homenajear a algún deportista, contemporáneo o ya leyenda.
La intención  es no centrarnos en el futbol. No quiero en principioque el blog sea una vuelta a ver la crónica del partido o estar centrados en los dos grandes equipos de futbol de nuestro país; tema que monopoliza la totalidad de las tertulias de los programas deportivos en las televisiones generalistas.
Lo que pretendo (otra cosa es que lo logre) es un poco dar una visión global, de las manifestaciones a mi entender más importantes, mezclada con unas gotitas de actualidad. Y poco a poco, ver o sentir cuales son las opiniones de aquellos que me hagáis el favor de dedicar de vez en cuando unos minutos de vuestro tiempo a leer, lo que este aficionado relata, piensa y comparte sobre el apasionante mundo del deporte, la competición, el espectáculo y todo lo que vaya surgiendo en su entorno.
Aquí comienza esta andadura, y veremos que nos depara.


Cervero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario