miércoles, 18 de enero de 2012

SERBIA PRESENTA SU CANDIDATURA


No voy a engañar a nadie, y menos a aquellos que dedicáis un poco de vuestro tiempo a leer lo que me pasa por la cabeza, en materia deportiva. El balonmano nunca ha sido uno de mis deportes preferidos. Pero tengo que reconocer que este deporte a nivel de selecciones europeas, me gusta.

Existe un nivel similar entre casi todos los equipos, o al menos eso parece en este campeonato. Ayer España gano a la toda poderosa Francia y hoy la subcampeona del mundo ha perdido ante Dinamarca 24 – 22.

El encuentro de esta tarde entre los organizadores del torneo y los daneses, ha sido entretenido y emocionante. Durante el primer tiempo Dinamarca ha ido casi todo el tiempo delante en el marcador con distancias entre uno y dos goles. Los daneses defendían fuerte y con cabeza, en ataque jugaban con fluidez.  

El segundo tiempo, los papeles cambian, los serbios defienden más fuerte y los daneses sin embargo se diluyen en ese aspecto. Pero quien fue el héroe del partido y el artífice de la victoria de los serbios, ha sido su portero.

Con la victoria de esta tarde Serbia, se asegura su pase a la siguiente ronda.

Polonia ha vapuleado a Eslovaquia por 41 a 24, con lo cual los eslovacos dan a falta de un partido de la primera fase, su participación casi por terminada.

En el grupo B Macedonia pierde ante Alemania 23 – 24. Los alemanes se van a jugar en el último partido su pase a la siguiente fase. En el otro partido de este grupo 29 – 33. Entre la Republica Checa y Suecia.

Clasificación de los grupos que disputaron hoy partidos:

Grupo A

Serbia 4
Polonia 2
Dinamarca 2
Eslovaquia 0

Grupo B

Suecia 3
Rep Checa 2
Alemania 2
Macedonia 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario