viernes, 6 de enero de 2012

REGALO DE REYES PARA EL SEVILLA


Tras un diciembre de intrigas sobre las entradas y salidas en el At Madrid de Reyes, las apuestas sobre cuando se produciría la destitución anunciada casi desde el verano de Manzano. Y quien seria el sustituto de este.

Reyes vuelve a sus raíces  al equipo con el que debuto en primera división y con quien consiguió un ascenso de nuevo a la primera división, en lo que fue el preludio de una nueva época en el Sevilla. Equipo que abandonaría en el mercado de invierno de la temporada 2003-2004. Para recalar en el futbol ingles.

Desde aquel momento J.A. Reyes ha pasado por : Arsenal, Real Madrid, At. Madrid, Benfica y de nuevo At. Madrid.

Ha conseguido: un campeonato de 2º división con el Sevilla, Premier League con el Arsenal, Liga española con el R. Madrid, y Copa del Rey, Europa League y Super Copa de Europa con el At. Madrid.

Ha despertado admiración por donde ha pasado, pero también ha decepcionado en ocasiones. Reyes tiene calidad para dar y tomar, todos hemos visto lo que este jugador puede hacer, un jugador con velocidad, pase, regate y visión de juego.

Reyes ha dicho que llega para ganar títulos con el Sevilla. De cara a la galería esa declaración queda bien. Llega en su madurez futbolística de nuevo al equipo con el que debuto en primera división. En esta nueva etapa ya no es el joven de 16 años que debuto en equipo Hispalense. Se espera mucho y se le debe y puede exigir. Me conformo con un Reyes muestre de forma permanente su lado más comprometido. Y haga del Sevilla un equipo que tenga posibilidad de ganar títulos hasta el último minuto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario