jueves, 23 de febrero de 2012

LA RENOVACIÓN DE GUARDIOLA



Toda una semana llevan en los espacios deportivos de radios y televisiones, hablando del mismo tema, la renovación de Guardiola.

Por si aún alguien esta despistado Guardiola renueva su compromiso con el F.C. Barcelona todos los años y por un solo año. Esa fue una de las condiciones que puso el técnico en su día, cuando se hizo cargo del equipo por primera vez. Su motivo, que así era más fácil para cualquiera de las dos partes en caso de que existiera algún tipo de discrepancia poder zanjar sin mucho trastorno la relación.

El caso es que las informaciones fluyen y se enumeran una serie de posibles motivos por los que Guardiola aún no anuncio su renovación:

/ Algunos directivos están muy descontentos con la alineación que saco en Pamplona. (Recordar que perdió el partido y el Madrid se puso a 10 puntos).

/ La relación con Rossel, nunca ha sido tan fluida como lo era con el anterior Presidente del club.

/ Esta cansado de la actitud de algunos jugadores, en concreto de Pique y de Alves.

/ Se ha dicho que si Mourinho sigue en el R. Madrid, Guardiola no seguiría la próxima temporada en Barcelona.

/ La enfermedad de su segundo de abordo y amigo Tito Vilanova, está afectando mucho el ánimo de Guardiola.

Guardiola técnico del F.C. Barcelona
Podemos hablar y encontrar posibles fallos o aciertos en momentos difíciles de Guardiola, pero no podemos negar, que este hombre le ha dado a su club desde su puesto, lo que nadie le ha dado ni a ese ni a otro club a día de hoy. Le ha sacado sin duda el máximo rendimiento a esa plantilla. Es de ley que si pide más tiempo para dar una respuesta, lo tenga y no sea criticado ni señalado por ello.

Desde aquí pedir a todos un poco de calma con Guardiola, lo pide alguien que sin ser del F.C. Barcelona reconoce el trabajo de este Sr, que tiene sus errores como tenemos todos, pero que sobre todo por su rendimiento y entrega a su club merece cuanto menos, el tiempo que precise, para tomar esa decisión.

Enrique J. Díaz-Benito S.

1 comentario:

  1. Hola saludos desde http://tantsevaldonvenim.jimdo.com/ y deciros que hay una encuesta en la web sobre esta noticia. '¿Quieres que Pep renove?'
    Quería darte la enhorabuena por la noticia.
    Estoy esperando tu titular para la noticia de opinión que me mandaste a mi web.

    ResponderEliminar