sábado, 28 de enero de 2012

LOS DANESES NOS CIERRAN OTRA VEZ EL PASO A LA FINAL




No pudo ser, al igual que en el último mundial de balonmano, la selección danesa, cerró el paso a los españoles a una final, en esta ocasión a la del Europeo de Balonmano.  En la última entrada dedicada al europeo de balonmano, se  cerraba con la frase ¨menudo viernes nos espera.¨

El partido no ha defraudado en cuanto a emoción, como tienen las eliminatorias directas a un solo partido. Lo único que no nos gusto del partido fue el resultado 25 – 24, favorable a los daneses, peso si han conseguido el paso a la final habrá sido por algo.

Hansen en el lanzamiento de la victoria danesa.
La selección española no estuvo acertada, no podemos zanjar la derrota diciendo que la suerte no acompaño. Se fallaron varios contraataques  que eran clarísimas ocasiones de gol.  Se jugaron algunos ataques de forma algo precipitada, falto circular más el balón, no se selecciono el tiro bien en algunas ocasiones. Prueba de ello es que Cañellas y Alberto Entrerrios dejaron su casillero de goles marcados a cero.

Se fue por detrás en el marcador desde el minuto 20 del primer tiempo, y no se consiguió marcar un gol durante casi 15 minutos del segundo tiempo. Hay tenemos otra razón para entender el motivo de la no clasificación de los españoles.

En la parte positiva, destacar la labor defensiva en conjunto, pero en la que merece destacar, a Sierra que dio una lección de cómo jugar bajo los palos, lástima que la defensa en las segundas acciones en los rechaces no haya estado más viva.

Al final España con un solo partido perdido y por un solo gol se quedan fuera de la final, y los daneses, que menudo viernes nos han dado, con dos derrotas a las espaldas tienen opciones de ganar el título.

Solo nos queda animar a los nuestros, para conseguir el bronce europeo, y ojala podernos tomar revancha en los juegos de Londres.

Cervero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario