miércoles, 4 de enero de 2012

MOURINHO FUE EL MEJOR DEL PARTIDO

Un Santiago Bernabeu que colgó en las taquillas el cartel de no hay entradas, se disponía vivir una noche de magia y goles ante un Málaga, entrenado por el ex del banquillo de los merengues, que había sido en anteriores enfrentamientos victima propicia, para servir de blanco a los francotiradores del R. Madrid. Once goles habían encajado el equipo andaluz en los dos partidos que Pellegrini había jugado ante su exequipo.
José Mourinho entrenador del R. Madrid.
El Madrid salto con una alineación de gala, con Casillas en la puerta, como novedad en la Copa del Rey, Albiol cubriendo la baja de Ramos y Callejón y Kaká en el medio campo acompañando a Xavi Alonso y a un Lass Diarra que parece cada vez jugar mejor. 
En el minuto 9 Sergio Sánchez despierta del sueño navideño a la afición del Bernabeu, rematando un saque de esquina que acaba en la red blanca. El equipo aún dormía, la defensa entera parece desperezarse en la jugada. Y claro si uno no se despierta, el despertador vuelve al poco vuelve a sonar, Demichellis en otro córner remata de cabeza y coloca el 0-2 en el marcador. En esta ocasión Ronaldo al menos salto para intentar despejar pero el resto de los defensas estaban aun remoloneando en las sabanas y Casillas debía estar con legañas en los ojos y no estuvo acertado en la salida.
Como Mourinho conto en rueda de prensa en el vestuario hablo con los jugadores como el lo suele hacer en sus siempre criticadas ruedas de prensa, de forma directa y clara. Dijo a los jugadores que sentía vergüenza del juego que habían realizado, y que tenían aun 45 minutos para retirar mala imagen del primer tiempo. Es más dijo que si pudiera cambiaria a los once, pero claro no podía, y quienes se quedaron en la caseta fueron: Arbeloa, Callejón y Kaká.
Con Benzema, Ozil  y Khedira en cancha, y sobre todo con otra actitud, los blancos arroyaron a un Málaga que atrincherado en su campo debía estar pensando que ese comic de superhéroes en el que el personaje se transforma en una especie de mole imparable se había hecho realidad en el anfiteatro blanco.
Benzema celebrando un gol
Minuto 68, y Khedira en un arranque de fuerza y fé consigue batir al portero malacitano. La hinchada blanca comienza a creer en la remontada. Y el equipo aun se crece más, al minuto siguiente fruto de la presión ejercida sobre la salida de balón del oponente, un balón cedido al meta Caballero, es interceptado por un atento Higuain y  consigue empatar el partido.Los de Pellegrini se van aún más atrás intentado evitar lo que mas temían. Pero es inútil, el Madrid había pisado el acelerador a fondo y la eliminatoria empezaba a tener un ligero tinte blanco. Dicho y hecho, bonita combinación entre el Pipita e K. Benzema, que acaba con el 3-2 en el marcador, y una eliminatoria que empieza a estar más del lado merengue que del boquerón.
FICHA DEL PARTIDO
R. Madrid: Casillas, Arbeloa (T.A. Min 28)sale 45 x Özil, , Pepe (T.A. Min 74), Albiol, Marcelo, Lass Diarra, Xavi Alonso (T.A. Min 92), Callejon sale 45 x Khedira, Kaká sale 45 x Benzema, C. Ronaldo, Higuain (T.A. Min 28)
Banquillo Coentrao, Altintop, Varane, Adam
Malaga: Willy Caballero, S. Sanchez (T.A. MIn 57), Demichelis, Mathijsen, Monreal (T.A Min 80), Toulalan (T.A. Min 77), Apoño, Cazorla sale 79´ x Buonanotte , Seba Fernández, Isco sale 66´ x Duda, Van Nistelrroy sale 60´ x Rondon
Banquillo: Martinez, Juanmi, Gamez, Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario