miércoles, 11 de enero de 2012

SORPRESAS SI, PERO NO PARA EL REAL MADRID


Se disputaron ayer los partidos de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, y hay que reconocer que estuvieron llenos de interés y emoción.

El Mirandés se agarro a la sorpresa y no dejo escapar la eliminatoria. Con el buen resultado que consiguió en casa ante el Racing de Santander, no podemos decir que lo tuviera fácil. Pero si que contaba con opciones de seguir adelante. Y lo consiguió.

Para el Racing el seguir en la Copa del Rey, teniendo en cuenta su mala clasificación en la liga (17 puesto a solo un punto del descenso) resulta casi un alivio. Para los Santanderinos supone tener que dividir esfuerzo, cuando a ellos lo que les cubre el presupuesto es seguir en la primera división.

Para el Mirandés, como a todos los equipos de categorías inferiores, el tener una eliminatoria de copa con un primera, es sacar económicamente la temporada adelante. En este sentido el Mirándes esta temporada se va a poner las botas. Elimino al Villareal, ahora al Racing, y en cuartos puede enfrentarse a Córdoba (2º división) o al Español de Barcelona.

Caparros, demostró que a sus equipos nunca se les debe dar por muertos. La Real tenía un 2-0, del partido de ida disputado en su campo, y además se adelanto 0-1 en la vuelta. Pues ni por esas, debía estar escrito en las estrellas y en la libreta de Caparros, que esa eliminatoria era para los de la Isla, y antes del descanso el marcador señalaba 4-1. Se le antojo a los mallorquines que eso de pasar la eliminatoria con un global en ese momento de 4-3 era poco, y quisieron dejar todo claro. 6-1, al final del partido. Zubikarai portero de la Real, debe estar con depresión después de encajar 6 goles, y en especial el 4º, error garrafal que seguro pasaran en todas la tv como pifia de la jornada.

Saludo entre Mourinho y M. Pellegrini
Cerrando la noche el Málaga y el R. Madrid, disputaron un partido intenso, con un primer tiempo en el no hubo muchas oportunidades de gol. El Madrid con algunos no habituales como Kaká, Conentrao o la inclusión al mismo tiempo de Higuain y Benzema. No terminaba de funcionar el Madrid, y en el descanso Kaká es sustituido por Marcelo.

El Málaga jugo con un centro de campo impresionante, rápido y con una visión de espacios muy apreciable. Muy buen partido de Cazorla, de Isco cuando entro en la segunda parte por Buonanotte, y del exmadridista V. Nistelrooy.

Al final Benzema con la colaboración del portero del equipo boquerón,  hizo subir el gol al marcador del R. Madrid.

Ahora nos queda esperar el resto de partidos de esta noche, para ver si nos esperan otros dos duelos Madrid-Barcelona en la competición de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario