lunes, 6 de febrero de 2012

CONTADOR EL NUMERO 1 " MANQUE" LES PESE


Todo el país está triste tras conocerse el fallo del T.A.S (Tribunal Arbitral del Deporte) en el caso Contador. Todos los informativos de televisión y radio, han contado la noticia. Ciclistas en activo, ex ciclistas, creen en la inocencia de Contador.

Contador en la Vuelta 2008
Alberto Contador, nunca había dado antes positivo en un control antidoping, y nunca después dio positivo en un control antidoping. Durante todas las etapas del Tour en que fue líder o gano la etapa se sometió a controles…¿ y da positivo en una prueba que le realizan el día de descanso?. No parece muy lógico doparse el día que no compites

También debe quedar claro, que no existen pruebas de que Alberto se sometiera a una transfusión de sangre, para efectuar el dopaje. De hecho el T.A.S, dice en su sentencia que sanciona a Alberto Contador aunque no está probado su dopaje en el Tour de 2010.

El Proceso se ha dilatado en el tiempo, con la única intención en mi opinión de evitar que Contador dispute la edición del Tour de este año y los Juegos Olímpicos.

Llevan años acusando al deporte de nuestro país de dopaje, hemos querido ser tan políticamente correctos, que hemos intentado crucificar a nuestros deportistas por el simple afán de querer demostrar que somos más honrados que nadie.

Me gustaría saber si en algún país europeo se ha realizado algo parecido a la operación puerto. Cierto que en base a esta aparecieron nombres y se sanciono a varios deportistas, ¿pero ha ocurrido algo parecido en otro país? Yo no lo se, no me voy a poner ahora a indagarlo, pero si alguien sabe de un caso parecido que me lo diga. desdemiguarida@gmail.com

Contador celebrando una etapa en el Giro 2008
Mejor no recordar el caso de Marta Domínguez, injustamente acusada, como se pudo dilucidar finalmente. Muy injustamente tratada por gran parte de la prensa. Recuerdo el titular de un periódico deportivo, al cual no voy a dar publicidad negativa, desde este humilde blog, para no “marcarlo”, ponía en grandes letras en su portada MARTA TAMBIEN ERA MENTIRA. Y en otra portada pedían QUE DEVUELVAN LAS BECAS Y LAS MEDALLAS. Al final de toda la historio su titular fue. MARTA LIMPIA. Deberían haber puesto PERDON MARTA.

Por eso desde esta cabecera, damos nuestro pleno apoyo a ALBERTO CONTADOR VELASCO. Para nosotros el mejor ciclista mundial de los últimos 10 años. Y que seguro al final de su larga carrera, de la cual aún tiene muchas páginas gloriosas pendientes de completar, pasara como uno de los más grandes deportistas de este país.

Alberto tiene que subir el puerto más difícil  de su carrera profesional, y “ manque” les pese a muchos lo va a coronar y va a demostrar porque hoy es el más grande de la carretera.

Enrique J. Díaz-Benito S.

fotos: albertocontador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario