domingo, 5 de febrero de 2012

UN REAL MADRID FRIO CONQUISTO LA VICTORIA



La climatología no invitaba a estar al raso, pero unos 8000 valientes, se dieron cita en las gradas, para presenciar el encuentro entre el Getafe y el Madrid. Mourinho al que se tilda en ocasiones de tener la boca caliente, si dejo claro que la cabeza la mantiene fría, y esta por el momento manteniendo con relativa comodidad el liderato del campeonato.

En el minuto dos, los azulones tuvieron su más clara ocasión de gol,  a partir de ese momento, y de forma progresiva el Madrid comenzaría a dominar el partido. El Getafe no lograría lanzar ni una sola vez en todo el encuentro entre los tres palos.

Sin pisar a fondo el acelerador, pero con mayor precisión que su rival en el pase, que resultaba ser una suerte compleja de ejecutar bien esta noche debido al viento, y con un aparente imán en las botas de los jugadores blancos, que siempre salían con la pelota en los balones divididos, comenzaron a lanzar señales de peligro sobre el área enemiga.

Cristiano Ronaldo, se prodigaba en ataque y defensa. En ataque desbordo, no protesto en las faltas que recibió, lanzo una falta en la que obligo a Moyá a emplearse a fondo. En defensa ayudo a tapar su banda.
Ramos, resolvió con un cabezazo un saque de esquina lanzado por Özil, y al final le daría a su equipo los tres puntos.
S. Ramos celebra el gol de la victoria

En conjunto el Real Madrid parecía estar contagiado en su juego del frio de la noche, dejo apartada la presión avasalladora que ha exhibido en otras ocasiones y que han sido la base de las goleadas que han conseguido  en otros partidos. Jugó con calma, sintiéndose superior al rival, sin arriesgar. Con un Xabi en ocasiones situado más atrás de lo habitual. Aún así  llegaron   con peligro al área del Getafe, aunque sin esa contundencia tan característica de este equipo.

Mencionar que en el minuto 73 de partido, con los tres cambios ya efectuados en el Getafe, su jugador Masilela, cayó lesionado y aguanto hasta el final del encuentro con un fuerte vendaje en unos de sus muslos. A pesar de su notaria falta de movilidad por las molestias de la lesión, el sudafricano aguanto sobre el terreno de juego, posicionado en la punta de ataque, lejos de su puesto en la banda izquierda de la zaga azulona.


Getafe
Gol
T.

Real Madrid
Gol
T.
Moyá




Casillas



Valera




Arbeloa



C. Díaz

32 A


Pepe



Torres




S. Ramos
Min 17


Masilela

87 A


Coentrao



Rodríguez

27 A


Diarra



Casquero

34 A
64

Alonso



P. Rios


57

Ozil


87
Barrada


69

Kaká


62
D. Castro




Ronaldo



Miku

35 A


Benzema


72
Banquillo



Banquillo


Perez




Sahin



Mane




Varane



Arizmendi


69

Callejón


62
Lacen


64

Granero


87
Sarabia




Higuaín


72
Codina




Adán



Gavilán


57

Albiol





Enrique J. Díaz-Benito S.

Foto: Cadenaser.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario