miércoles, 8 de febrero de 2012

EL ATH. DE BILBAO DESPERTÓ AL MIRANDES


El Mirandés, llego esta noche al final de su sueño, el Ath. Bilbao despertó a los castellanos con una contundente goleada, que es demasiado castigo para un equipo que en el transcurso de su participación en esta competición, demostró que los límites de los individuos son aquellos que ellos se ponen.

La afición del Ath Bilbao antes del partido
Bielsa no se reservo nada saco a los hombres que suelen ser titulares, y estos respondieron a la perfección. Apenas veintidós minutos necesito el equipo vasco, para dejar decida la eliminatoria, que ya trajo favorable en su día, con el 1 a 2 del partido de ida.

Sabían jugadores, técnico y afición del equipo local, que esta noche se jugaban mucho, esta noche tenían a tiro el conseguir el pase a una final que les puede dar otro título oficial. Sin querer desmerecer el logro del Ath. de Bilbao, ni tampoco a quienes han sido sus rivales,  el camino hacia la final de la Copa del Rey no ha sido muy complicado, al menos en cuanto a nombre de sus rivales: Albacete, Mallorca y Mirandes.

Tras el 3 a 0 con que finalizo el primer tiempo, poco se podía esperar del segundo, el Mirandes, no se dejo llevar por el resultado global de la eliminatoria. Era una misión imposible remontar, pero se empeñaron en dar una lección de deportividad, siguieron jugando como ellos saben, sin venirse a bajo, demostrando en la Catedral que ellos son en muchos conceptos tan equipo o más que los que militan en primera, y desde luego que en coraje no tienen que envidiar nada a los leones de San Mames.

Al final 6 a 2 para los bilbaínos que esta noche dormirán a la espera del partido de mañana entre Barcelona y Valencia, para saber cuál será su enemigo en la final de este torneo.

ATH BILBAO 6

C. D. MIRANDES  2
Jugador
Gol
Tar

Jugador
Gol
Tar
Iraizoz




Nauzet



Iraola




Garmendia



Javi Martinez




Cesar Caneda
88 p.p


Amorebieta




Aitor Blanco
57,62


Aurtenexte
22



Raul Garcia



Herrera


74

Mikel Martins


68
Iturraspe


58

Iribas


55
De Marcos




Mujica



Susaeta
14



Pablo Infante



Llorente
51



Alain


46
Muniain
11

77

Lanbarri



Suplentes




Suplentes



Raul




Borrel


55
Toquero




Murcia



San José


58

Garro


68
David Lopez


77

Muneta


46
Iñigo Perez


74

Martinez





Enrique J. Díaz-Benito S.

Foto: Athletic-club.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario