jueves, 9 de febrero de 2012

EL BARCELONA A LA FINAL


El Barcelona consiguió esta noche en el Camp Nou su clasificación para la final de la Copa del Rey, tras derrotar al Valencia por 2 – 0.

Guardiola dejo de nuevo de inicio a Dani Alves en el banquillo, últimamente le preocupa la posible debilidad defensiva que por esa banda puede presentar la subida de Alves. El Valencia por su lado, se encontró con la baja de Soldado, debido a una inoportuna gripe.

Los visitantes tenían obligación de marcar al menos un gol para conseguir el pase a la final, y fueron los únicos que pisaron el área del equipo contrario durante los quince primeros minutos, dispuso de una de las ocasiones más claras de todo el partido, pero no la aprovecho y Pinto que realizo una soberbia estatua, no pudo más que mirar con alivio una vez el balón lo había superado como este se golpeaba por fuera la red de su meta.

Feghouli, tras fallar una ocasión de gol.
En la primera ocasión que el Barcelona pisa el área valencianista marca Fabregas. Un pase en diagonal largo de Messi a este  que ante la media salida de Alves, eleva en vaselina. De aquí al final del primer tiempo, el Barcelona domina el juego, incluso en ciertos momentos llega a recordar los mejores tiempos del Barcelona.

El comienzo del segundo tiempo, sale a toda presión el Valencia, y vuelve a gozar de claras clarísimas ocasiones. El Barcelona con un Messi, que sin estar fino de cara a puerta, y que esta para mi gusto en los últimos partidos abusando un poco del individualismo, ha sufrido. Durante muchos minutos estuvo el empate mucho más cerca que el dos cero.

Una expulsión por segunda amarilla a mi parecer algo rigurosa  al jugador del valencia Feculi, puso de cara el partido al Barcelona, que  con superioridad en el campo, logro mediante Xavi, rematar el partido y la eliminatoria en el minuto 81.

Destacar la salida en los últimos minutos del partido de Dani Alves e  Iniesta, tras la tercera lesión muscular que ha sufrido esta temporada. 

Barcelona 2

Valencia 0
Jugador
Gol
Tar

Jugador
Gol
Tar
Pinto




Diego Alves



Puyol




Miguel



Pique




Rami



Mascherano




V. Ruiz



Abidal




J. Alba



Thiago

A 76


Albelda


84
Xavi
81



Banega


68
Fabregas
16
A 68
90

Feghouli

A 44 y 74 R

Cuenca


87

Jonas


83
Messi




Mathieu



Alexis


85

Aduriz

A 21

Banquillo




Banquillo



Bartra




Parejo


84
Dos Santos




Piatti


83
Adriano




Tino Costa


68
Victor Valdes (p)




 Guaita (p)



Tello


87

 Bruno



Alves


85

 Bernat



Iniesta


90

 R. Costa







No hay comentarios:

Publicar un comentario