jueves, 16 de febrero de 2012

EL MILÁN GOLEO AL ARSENAL


Ayer se dio por concluida la mitad de los enfrentamientos de octavos de final de la Liga de Campeones. Que como saben se disputan en semanas distintas y en jornadas de martes y miércoles. Los resultados fueron los siguientes:

O. LYON
1
APOEL NICOSIA
0
B. LEVERKUSEN
1
F.C. BARCELONA
3
ZENIT
3
BENFICA
2
MILAN
4
ARSENAL
0

Zlatan Ibrahimovic
El Olimpic de Lyon, no pudo con el Apoel Nicossia. Los chipriotas son sobre el papel muy inferiores al cuadro francés. Sin duda la sorpresa de esta edición de la Liga de Campeones. No es un mal resultado el obtenido, y quien sabe lo que puede pasar en su campo, los francés no podrán salir confiados y un gol del Apoel, igualaría la eliminatoria.

El Barcelona dejo prácticamente la eliminatoria sentenciada, si el Barcelona no vuelve a caer en el error de jugar a nada durante los primeros 45 minutos como hizo en Pamplona y en Leverkusen, la eliminatoria esta salvada.

Zenit y Benfica, nos ofrecieron el partido más vibrante de la jornada. Los errores del portero local y la actuación digna de mención de Shirokov, que marco dos de los goles de su equipo, deja un partido de vuelta, que nos va a deparar emoción a más no poder. Desde aquí vamos a apostar por el Benfica.

El Milan abuso del Arsenal, lo bombardeo.  Ni Wenger ni sus jugadores se enteraron ayer de que estaban disputando un partido. Los ingleses, tenían muy poco que ver con lo que se espera de un equipo de ese país. Con un Ibrahimovic avasallador en su juego ayer, quienes podrán dedicarse un poco al turismo en Londres.

Enrique J. Díaz-Benito S.

1 comentario:

  1. Se ha demostrado que el Arsenal y el fútbol inglés han hecho el ridículo en la Champions.
    Enhorabuena por esta magnífica web que tienes.

    ResponderEliminar