domingo, 12 de febrero de 2012

NO ES LO MISMO


Hubo dos jugadas complicadas y difíciles de ver, en el segundo gol de Osasuna existe fuera de juego, pero no el último pase sino en uno anterior, tan complicada de ver la jugada, que ningún jugador del F.C. Barcelona reclamo, y que solo en la repetición puede apreciarse.

Guardiola en su particular marcaje al hombre.
La segunda jugada fue el gol bien anulado al Barcelona,  jugada también muy complicada de ver, el pase de Messi es ligeramente peinado hacia atrás y es en ese último toque, cuando queda inhabilitado el delantero del Barcelona que remata a puerta.

A patir de aquí Guardiola se transformo, no parecía ser el entrenador, como si se tratara de un marcador a la vieja usanza, se pego a su rival, e iba junto a su marca a todos lados. El problema es que Guardiola no es jugador, y el rival no era tal, sino el arbitro asistente.

Ayer Guardiola evidencio que no es lo mismo llamar que salir a abrir. Mientras que su equipo ha ido ganando títulos, dominando las competiciones y a los rivales con su juego maravilloso, no ha habido problemas. Guardiola vistió la camiseta del respeto, del buen juego, la deportividad, la caballerosidad.

Era fácil enarbolar la bandera de los valores, y hacer un cato de ellos, presumir y hacer parecer que era algo único de su equipo. Era fácil porque ahora cuando su equipo lleva seguramente la peor racha de estos tres años gloriosos, no ha tardado mucho en ir dejando en evidencia que no es oro todo lo que reluce
.
 Las declaraciones sobre los árbitros en las ultimas fechas y el acoso de ayer al árbitro asistente por un acierto, dejan a la vista, que el técnico del club catalán, pierde los nervios, y la compostura como otros muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario