jueves, 2 de febrero de 2012

VALENCIA Y BARCELONA DECIDIRÁN EN LA VUELTA


Valencia y Barcelona han empatado a un gol, en el partido disputado esta noche en Mestalla, correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey de futbol.  El resultado deja a los catalanes por delante en la eliminatoria, por el valor doble de los goles en campo contrario.

El Barcelona llegaba otra vez con una convocatoria en cuadro, y Guardiola en la alineación busco asegurar su banda derecha, posicionando en la misma a Puyol, y dejando en el banquillo a Dani Alves.  En el centro de campo se le dio descanso a Xavi y presentaba un trio  formado por Fabregas, Busquets y Thiago.

Comenzó el partido con los dos equipos intentando presionar la salida del balón sobre el campo del adversario. Un partido jugado sobre todo por el Valencia a intentar desequilibrar la eliminatoria desde el principio. Si ese desequilibrio no se produjo pronto, fue porque ni el árbitro, ni su asistente  vieron una clara mano del portero del Barcelona  fuera del área, en una contra en la que Soldado se quedaba solo ante él. De haber señalado el árbitro la infracción, Pinto debería de haberse retirado, pero no fue así, y el Valencia tuvo que seguir luchando contra 11.

Mano de Pinto fuera del área.
El intento de asegurar la banda derecha con Puyol,  no fue del todo efectivo y en el minuto 27, Mathieu le gana la espalda a Pujol, pasa hacia el centro del área y Jonás marca el uno a cero. Tras esta jugada no varía el juego en nada. El Valencia tiene el partido de cara, hasta que en una jugada a balón parado Pujol de cabeza igualaba el marcador.

En el segundo tiempo el Barcelona intenta desarrollar el juego al que nos tiene acostumbrado, Cuenca comienza a entrar más en juego que en la primera parte. Pero el Barcelona no es el de hace un mes atrás, las bajas de Iniesta, Xavi pesan mucho en este equipo. A pesar de no conseguir realizar su juego al cien por cien, las jugadas mas claras del segundo tiempo, fueron para los visitantes. Y el resultado podría haber si Messi no hubiera errado un lanzamiento de Penalti, en el minuto 24 del segundo tiempo.

Destacar el coraje sobre todo de Puyol, que se multiplico en ataque y defensa, pero  hoy por hoy para vencer a este Valencia el Barcelona necesita desarrollar mucho mas juego del que exhibió esta noche.

Puesto que esta semana está de moda hablar de los árbitros, vamos a calificar con un cero, la actuación no solo del árbitro sino de todo el equipo arbitral. Mal muy mal González González del colegio Castellano Leones. La jugada de Pinto y su mano fuera del área fue clara y debió ser expulsado. Sin duda si el Barcelona hubiera tenido que jugar casi 60 minutos con un jugador menos lo habría acabado pagando.





VALENCIA C.F

F.C. BARCELONA
Jugador
Gol
Tar

Jugador
Gol
Tar
Alves




Pinto

34 2º T

Miguel




Puyol
 34 2º


Rami




Pique



Ruiz

6 2º T


Mascherano

40 1º T

Alba

28 2º T


Abidal



Albelda

Min 1 2º T
20 2º

Fabregas



Banega

Min 33 1º T


Busquets



Piatti


13 2º

Thiago


33 2º
Jonas
26 1º
27 2º T
29 2º

Cuenca


41 2º
Mathieu




Messi



Soldado

41 2º T


Alexis


17 2º
Banquillo




Banquillo



Tino Costa


20 2º

Alves


17 2º
Aduriz


29 2º

Tello


41 2º
Feghouli


13 2º

J. Dos Santos


33 2º
Bernat




Xavi



Barragan




Adriano



Dealbert




V.Valdes








S. Roberto



No hay comentarios:

Publicar un comentario