miércoles, 7 de marzo de 2012

EL ARSENAL NO PASA A CUARTOS


Si en el partido de ida, tras el 4 a 0 decíamos que  el Arsenal había ido de turismo a Milán. Tras el 3 a 0 de esta noche,  estoy seguro que los integrantes del equipo ingles y muchos de sus aficionados, están dándole vueltas a la cabeza,  y pensando cómo pudieron perder la eliminatoria en el primer partido.
El Arsenal, tenia esta noche que demostrar a su público, que la imagen del partido de ida, no es la imagen real de este equipo. Que tienen potencial para estar entre los verdaderamente más grandes del continente y que su lucha hoy tenía sentido,  que a pesar de estar casi perdida la eliminatoria por su muy mal partido en la ida, o iba a dar todo en la vuelta.

El juego de toque del Arsenal, y los fallos defensivos del A.C. Milan, le dieron emoción al partido, el juego y los goles incitaban a ponerse del lado del lado del equipo londinense, al descanso un 3 a 0, goles conseguidos por: Koscielny, Rosicky y Van Persie.

En el segundo tiempo, el técnico italiano, debió leerles la cartilla a sus jugadores, el Milán salió mucho más peleón. El Arsenal intento seguir poniendo cerco a la meta italiana, pero con el desgaste físico, poco a poco se fueron apagando las luces de esperanza de un Arsenal, que ha quedado fuera de los cuartos de final, por su falta de entrega en el partido de ida.

Enrique J. Díaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario