sábado, 24 de marzo de 2012

EL MADRID GOLEA A LA REAL SOCIEDAD


Benzema uno de los goleadores ante la Real Sociedad
Una liga que muchos daban por finiquitada cuando el Madrid estaba a 10 puntos, volvió a recobrar la emoción perdida, cuando el Barcelona con su victoria en Mallorca se situaba virtualmente a tres puntos.

El Madrid, tenia que demostrar esta tarde que un equipo grande,  tiene que demostrarlo en partidos como el de hoy, en el que por circunstancias de la competición tenia un numero de bajas considerable, y en el que algunos intentan poner en duda la trayectoria que hasta ahora lleva este equipo en Liga.

Ante la urgencia y ante la presión que el equipo esta sufriendo en las últimas jornadas, Mourinho decide salir con toda la artillería. Benzema, Higuain y Cristiano Ronaldo. Decisión, más que acertada, por el resultado y el juego. 5 a 1, victoria placida, que servirá de bálsamo a los últimos tropiezos del equipo.

Todos en el equipo sabían  lo importante que era ganar hoy, primero para mantener los 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona y segundo para dar una imagen de solidez y fortaleza ante los acontecimientos ocurridos en la última semana.

Ahora el Madrid, tiene que tener la cabeza fría, para saber cambiar el chip para la Liga de Campeones y no pensar en el partido contra Osasuna en Liga.

Enrique J. Díaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario