sábado, 10 de marzo de 2012

KIKO MARTINEZ REVALIDA EL TITULO



Esta noche Kiko La Sensación Martínez, ha revalidado el título europeo supergallo, en combate celebrado en la localidad francesa de Lyon, frente al púgil local Martyrosian.

El combate a doce asaltos, que comenzó con un Kiko algo frio y que poco a poco sobre todo a partir del tercer asalto se fue afianzando. El francés lanzaba más golpes que el púgil español. La esquiva de Kiko hacia que un gran número de los golpes lanzados por el gabacho fueran al aire.

Kiko La Sensación Martínez
Kiko más preciso en sus golpes, consiguió en varias ocasiones poner en serios apuros a su oponente.

Llegamos al último asalto, con la sensación de que Kiko, debía estar por delante en las puntaciones de los jueces, y esa mismo debían sentir en la esquina del francés, porque este salió en el último asalto a dar el todo por el todo, con un inicio arrollador puso en dificultades en el centro del cuadrilátero al púgil español, que consiguió zafarse de las combinaciones más precisas que lanzo Martyrosian.

Una izquierda de Martínez impacto en la mandíbula del francés, y este se vino abajo. El árbitro tubo que conto hasta 8, y al reanudarse la pelea, el español comenzó una lluvia de golpes ante la cual el francés en pie, pero ya derrotado ni siquiera consiguió armar la defensa, siendo el combate parado, y consiguiendo así por K.O. revalidar el boxeador alicantino de nuevo su titulo de campeón de Europa supergallo.

Enrique J. Díaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario