jueves, 12 de abril de 2012

CRISTIANO RONALDO DA TRES PUNTOS CON TRES GOLES


Tras la victoria ayer del Barcelona, que le situaba momentáneamente  a un punto, los jugadores del Madrid, tenían la obligación de ganar en su visita a la cancha de su vecino.  Mucha presión para un equipo que en el final del partido contra el Valencia, parecía estar muy tocado anímicamente.

El At. de Madrid, tenía a su favor el jugar en su campo y la obligación del R. Madrid de tener que salir a ganar, si quería seguir teniendo la opción de llegar al partido contra el Barcelona con cuatro puntos de ventaja.

Los jugadores del R. Madrid celebran un gol al At. Madrid 
Mourinho cambio el planteamiento de los últimos partidos de Liga, y no puso en el once inicial a Higuain junto a Benzema como había hecho en los últimos encuentros.

Destacar en la parte positiva de este once inicial la gran labor en defensa de Coentrao. En la parte negativa, el mal primer tiempo de Kaká, que le valió el ser sustituido por Özil. Pero esta noche hubiera dado igual para el resultado del partido, los jugadores que Mourinho hubiera puesto sobre el terreno de juego, siempre que entre ellos hubiera figurado Cristiano Ronaldo.

Cristiano ha demostrado esta noche, que en un partido realmente trascendental para su equipo, ha estado a la altura. Prácticamente el solo a conseguido derrotar a un At. Madrid que ha realizado su mejor partido ante los blancos en los últimos años.

Ronaldo  consiguió adelantar a su equipo con un golazo de falta. Deshizo  el empate a favor de su equipo con otro gran gol desde fuera del área, transformo  un penalti y dio una asistencia de gol.

El At Madrid  pago muy caro  el error de Godin que  concediendo un penalti tan absurdo como claro, y que quebró todas las aspiraciones de su equipo para conseguir algo positivo esta noche.

El marcador reflejo  un 1 a 4, resultado demasiado abultado para el  juego que desplego el Atlético durante gran parte del encuentro, y corto para la claridad de las  oportunidades de que dispuso el Real Madrid después de conseguir el tercer gol.

Los blancos seguirán luchando para conseguir el título de Liga, y el At. de Madrid se complica mucho el entrar en puestos europeos.

Enrique J. Díaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario