miércoles, 4 de abril de 2012

EL BARCELONA PASA A SEMIFINALES



El encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Milán, celebrado esta noche en el Camp Nou, se presentaba interesante por el empate a 0 de la ida que dejaba la eliminatoria muy abierta, a pesar de lo cual el equipo español, seguía siendo el favorito.
Nocerino celebra el gol marcado al Barcelona

El Barcelona se jugaba mucho, se había especulado si Guardiola arriesgaría y pondría a Xavi de titular, a pesar de las molestias que arrastraba. Estaba claro que tenía que arriesgar, la Liga no está imposible pero si complicada y el asalto a la Champions pasaba por ganar esta noche.

Al Barcelona le sobro con esperar los fallos del Milán y ajusticiarle desde el punto de Penalti. Messi por dos veces puso en ventaja a un Barcelona, que estuvo  poco resolutivo de cara a puerta.

Para quienes critican el juego resultadista, indicar que Guardiola, tras conseguir el 2 a 1, paso a defender con cuatro  jugadores en lugar de con tres, que es su defensa habitual.

El Barcelona dómino durante gran parte del partido a excepción de los primeros minutos y el final del encuentro. Cuando el Milán con todo perdido se fue más arriba
.
Iniesta que no estaba teniendo una buena noche, consiguió en un balón que le llego rebotado en el área, conseguir el tercer gol de su equipo.

El Milán demostró que a pesar de su buen planteamiento en el partido de ida, no es merecedor de ir más adelante en esta competición. Esta noche aparte de la jugada del gol, marcado por Nocerino los milanistas no han conseguido hilvanar una jugada clara de ataque, en la que las combinaciones de sus jugadores acabaran con tiros a la puerta defendida por Valdes.

Enrique J. Díaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario