jueves, 3 de mayo de 2012

EL MADRID CANTA EL ALIRON EN SAN MAMES





Tras la victoria del Barcelona en su campo al Málaga por 4 a 1, el Madrid tenía la obligación de ganar si no quería retrasar más la consecución del campeonato.

Higuain 
El Madrid jugaba en un campo complicado como es San Mames. Ante un Ath. Bilbao, que ha sido este año seguramente el equipo que mejor juego ha desarrollado en la Europa League. No parecía por lo tanto una labor fácil, la de dejar ya la Liga finiquitada esta noche. 

El Madrid soluciono la papeleta con mayor facilidad de lo esperado, Higuain, Özil y Cristiano, dejaron su firma en el partido, con un gol cada uno de ellos. Un 0 a 3, que mato al Bilbao en sus aspiraciones de mejorar notablemente su clasificación en la Liga, y dejo al Barcelona definitivamente en la segunda posición del campeonato.

Por eso hay que recordar algunas cosas: el Madrid ha falta de dos jornadas, ha batido el record de goles a favor hasta el momento 115, que puede batir también el record de puntos absolutos con los que se gane una liga 100 y que ha sido el primer equipo en hacerse con el campeonato de liga en San Mames.

Es una noche alegre para una plantilla que ha sufrido mucho los últimos años a la sombra de su eterno enemigo. También para el técnico que la dirige, acusado en muchas ocasiones de ser conservador.

Enrique J. Díaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario