lunes, 4 de junio de 2012

GRACIAS A TODOS



Cuando comencé el 24 de diciembre de 2011, no sabía si sería capaz durante mucho tiempo, lo que aquella aburrida tarde comenzó casi como un entretenimiento para unas pocas horas y tal vez unos cuantos días.

Han pasado algo menos de seis meses desde ese día,  tal vez no sea un periodo muy grande de tiempo para hacer un balance de lo que ha ido sucediendo en torno al blog. Pero gracias a él, he aprendido algún rudimentario manejo informático. También gracias a él comencé a colaborar con la web “ Cuéntamelo España”.

Pero sobre todo lo que quiero hoy es daros a todos las gracias, porque hemos superado las 1000 visitas. Es un numero que seguramente muchos blogs alcanzan o multiplican diariamente, pero para mí es toda una satisfacción, el saber que poco a poco las visitas no solo se mantienen sino que durante el último mes han crecido de nuevo, y eso a pesar de  que mayo ha sido junto con finales de marzo, el menos prolífico de estos casi seis meses, aún así las visitas han alcanzado la cifra de 332 en el mes de mayo.

También me gustaría felicitar y agradecer especialmente a todos aquellos que desde fuera de España visitáis asiduamente la página,  mil gracias a los amigos de: Rusia, Alemania, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Reino Unido, Perú, Venezuela, Chile, Nigeria e India, por citar los de mayor representación.

Desde aquí, quien suscribe solo os agradece de corazón y emplaza a que sigáis visitando el blog, yo daré siempre mi  opinión, la de un aficionado al deporte en general, que dice las cosas como ve y siente, sin estar supeditado a interés de grupos de comunicación, club deportivo o  institución oficial de cualquier tipo.

Vamos a seguir trabajando en esto porque nos gusta, (porque los ingresos de publicidad a día de hoy son cero sin clic en la publicidad no se ve un centimo)   y porque tenemos rondando varios proyectos entorno a “ desde mi guarida”.

Un único pedido a todos, darnos vuestra opinión ya sea directamente en el blog o en el correro desdemiguarida@gmail.com. Recordaros también la posibilidad de haceros seguidor de nuestro blog para poder recibir las alertas en vuestro email, con los nuevas publicaciones.

Enrique J. Díaz-Benito S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario