lunes, 11 de junio de 2012

NADAL SE CORONA REY DE PARIS Y EMPERADOR DE LA TIERRA


 Rafa Nadal ha vuelto a ganar Roland Garros. El hecho histórico dentro del deporte y del tenis, parecía no querer llegar. La final que comenzó a disputarse ayer domingo sobre las tres de la tarde hora española, se vio en varias ocasiones interrumpida por la lluvia y tras reanudarse hoy a la una de la tarde, acabo decantándose del lado del tenista español.

Bjorn Borg 
Cuatro sets necesito Nadal para convertirse en el primer tenista en ganar 7 veces Roland Garros, 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5. Atrás quedo el logro del sueco Bjorn Borg, que tenia en 6 el récord de numero de veces que un tenista había ganado un torneo.

Rafa Nadal dejo hace tiempo de ser aquel niño grande, que maravillaba al público con su juego y con su comportamiento digno y ejemplar. Rafa ha ido creciendo y madurando, como  tenista y como persona.

Ha Federer lo hizo llorar por desesperación, a Djokovic lo saco de sus casillas, y le hizo romper de rabia la raqueta y parte del mobiliario de la pista. Da igual el sigue celebrando de la misma forma sus victorias, ayer se cubrió de nuevo del polvo de la pista, para hacer saber que este el es el rey del torneo de  París, y el emperador del tenis sobre tierra.

Enrique J. Díaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario