martes, 18 de septiembre de 2012

UN MADRID EPICO

Esta noche en el debut del R.Madrid en esta temporada en la Liga de Campeones, ante el Manchester City, ha necesitado hechar mano de la épica  que caracteriza a este equipo para, igualar dos veces el marcador y acabar dando la vuelta a un partido, que en ningún caso merecía perder, y que acabo ganando por 3 a 2.

Lejos de analizar en si lo que fue el partido, lo más relevante es analizar ¿Hasta que punto la victoria de esta noche es importante?

Es importante porque supone iniciar con buen pie la máxima competición europea de clubs.

Es importante porque supone dar tiempo a que el equipo comience de nuevo a parecerse al de la temporada pasada.

Es importante porque los medios de comunicación no podrán cebarse del todo, con Mourinho y los cambios realizados en el once inicial con respecto a otros partidos.

Es importante porque los jugadores podrán sentirse en un punto aliviados por la tensión, que tanto los resultados como el entrenador a puesto sobre ellos.

Asi que la remontada épica del R. Madrid, debe suponer un nuevo punto de partida del equipo. El equipo debe pensar más en este momento, en mejorar su juego, y menos en conseguir resultados. En la Liga, con el potencial del Barcelona, cada punto perdido en estos inicios, no deja ya margen de error en esta competición. Pero la Liga de Campeones, es totalmente diferente, un error puede rectificarse.

Enrique J. Diaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario