sábado, 13 de octubre de 2012

DEBUT A LO GRANDE


El Real Madrid de Baloncesto, ha debutado con victoria en la actual edición de la Euroliga, en partido disputado en el palacio de los deportes, enfrente un clásico de esta competición, Panathinaikos.

Sergio Llull
El partido, fue entretenido y nada fácil de ganar como era de pre veer cayera de donde cayera la victoria. Los griegos con la fuerza e intimidación de Schortsianitis, se encuentran de nuevo este año entre los favoritos a llegar a la gran final, al igual que el equipo español, con las incorporaciones de Rudy, Slaugter y el inedito de momento Rafel Hettsheimeir.

Los parciales de los cuartos fueron los siguientes : 22 - 20, 13 - 24, 24 - 16, 26 - 18, para acabar con un 85-78 a favor del Real Madrid.

Al final un tercer cuarto y sobre todo una sensacional implicación defensiva en el cuarto cuarto, dieron los puntos de la victoria a un Madrid, en el que por turnos se pudieron ver destellos de gran calidad de prácticamente la totalidad de los jugadores. 

En las filas del Real Madrid tres jugadores superaron los 10 puntos, Mirotic con 18, Llull con 15 y Rudy con  23. Mientras que en las filas griegas solo Schortsianitis supero los 10 puntos anotados, en concreto fueron 23. Otro factor estadístico que sobresalió fue el dominio del rebote por parte del Madrid 7 capturas mas en total a pesar de la presencia del gigantón griego.

Con esta victoria y una vez terminada la primera ronda de este grupo A de la Euroliga, la clasificación de este grupo queda así:  1º Olimpia 2 pts (+13), 2º Fenerbahçe 2 pts (+12), 3º Real Madrid 2 pts (+7), 4º Panathinaikos 0 pts (-7), 5º BC Khimki 0 pts (-12) 6º Cantu 0 pts (-13).

Enrique J. Díaz-Benito S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario