viernes, 19 de octubre de 2012

SERVIDAS LAS ELIMINATORIAS DE LA COPA DEL REY 2012 - 2013

Realizado esta mañana el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey: con los siguientes emparejamientos:


Almeria - Celta , Alcoyano - Real Madrid, Sporting - Osasuna, Llagostera - Valencia, Alaves - Barcelona,  Córdoba - Real Sociedad, Eibar - Athletic Bilbao,  Cacereño - Málaga   

En la otra parte del cuadro:

Copa de su Majestad el Rey.
Jaen - Atletico, Ponferradina - Getafe, Las Palmas - Rayo Vallecano, Valladolid - Betis, Melilla - Levante, Zaragoza - Granada, Deportivo de la Coruña - Mallorca, Sevilla - Español.

Con este sorteo es de preveer que Real Madrid y Barcelona se enfrenten en una de las semifinales, si bien en cuartos de final los catalanes podrían encontrarse con el Ath. Bilbao. Serian unos cuartos de final también a priori mas que interesantes, ya que los leones intentarían quitarse el amargo recuerdo de la final del año pasado ante los de la ciudad condal.

Por la otra parte del cuadro Atletico y Sevilla son los favoritos para plantarse en semifinales. Los de Nervion, en esta eliminatoria tienen de rival al Español de Barcelona, que llega en horas bajas. Si la lógica se cumple ese seria el más duro rival para situarse en semifinales.Y una vez en esta, si el Atletico se encuentra al  mismo nivel que esta demostrando en lo que va de temporada, partiría con cierta ventaja en los pronósticos  Pero no debemos olvidar los apuros que pasaron Madrid y Barcelona en liga ante los pupilos de Michel.

Enrique J. Díaz-Benito S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario