viernes, 23 de noviembre de 2012

NO VA MÁS


Llego la hora de la verdad, el día D y la hora H. Comienzan hoy el Gran Premio de Brasil de F.1. La ultima prueba del campeonato. Alonso a 13 puntos de Vettel, esta siendo noticia durante toda la semana. El español, no tira la toalla, pero en las ultima ruedas de prensa, hace incapie, en que si en las ultimas clasificaciones, se ha movido entre los puestos sexto a noveno, lo más normal es que esta circunstancia se vuelva a repetir.

Lo que ha quedado claro en todo caso, es que Alonso a pesar de tener un coche con menos prestaciones que el Red Bull, y con muchas menos prestaciones que otros 4 o 5 coches en la clasificación, ha conseguido mantener las opciones de conseguir el titulo hasta la ultima carrera.

El domingo cuando se encienda por ultima vez esta temporada el semáforo, Vettel tendrá en la cabeza, que le sirve un cuarto puesto para conseguir el campeonato y Alonso, deseara que ocurra algo en carrera, que le de las opciones para ganar la carrera y que al coche energético, le ocurra algo.

La lluvia puede ser la alidada de Alonso en Interlagos
De momento la suerte o la posibilidad de que suceda algo fuera de lo normal se decanta del lado del Español, pues parece, que la lluvia estará presente en la carrera, no así en la clasificación. Se presenta por tanto la posibilidad de poner reglajes de mojado, para poder tener esa ventaja en la carrera del domingo, pero ello supondría no tener los reglajes idóneos para la clasificación, lo que podría suponer acabar muy atrás en la parrilla de salida.

Sea cual sea el resultado el próximo domingo cuando baje la bandera a cuadros en Interlagos, habremos sin duda disfrutado de uno de los mejores campeonatos de la F1, en los últimos años.

Por cierto, se puede asistir a los libres como siempre en el canal de Tv de Nitro en directo, hoy viernes los libres 1 a las 12:55 y los libres 2 a las 16:55. El sábado en directo por Antena 3. libres 3 a las 13:55, y a las 17:00 la clasificación. La carrera el domingo a las 17:00 también en Antena 3.

Enrique J. Díaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario