viernes, 16 de noviembre de 2012

SILLÓN SPORT


Este fin de semana, se presenta repleto de acontecimientos deportivos, que invitan a dejar las zapatillas y la bolsa de deporte tirada, para dejarse caer en el sillón preferido del salón de casa, y disfrutar de una maratón de sillón spor.

Es recomendable tener existencias de aquellos pequeños placeres, que complementan una buena sesión de deporte por televisión. Lo más recomendable antes de nada es dar una vuelta por la nevera y la despensa y ver que precisamos, para a renglón seguido ir al super o al mercado y hacerse con aquello que precisamos.
Alonso apurara sus opciones de hacerse con el mundial

El viernes 16, es decir cuanto estés leyendo esto, si tienes la mañana libre o infelizmente eres de los muchos que se encuentran con demasiado tiempo libre, puedes dejar por un momento esas cosas fastidiosas que te  rondan por la cabeza y ver en Marca TV, la semifinal del campeonato del mundo de futbol sala, que se esta disputando en Thailandia. ¿No sabes quien juega? nada mas y nada menos que los nuestros frente a Italia.

 A las 15:55, puedes ver en el canal Nitro los entrenamientos libres del G.P. de Estados Unidos de F1. Y en el mismo canal a las 19:55 la segunda sesión de entrenamientos libres. Sera interesante ver si las nuevas piezas del Ferrari, funcionan, aunque la clasificación que sera transcendental sera el sábado.

Ojito, que a las 16:00, comienza la final de la Copa Davis, España se mide a la Rep Checa. Nuestros chicos    de la raqueta no pueden contar con Nadal que parece comenzar poco a poco a recuperarse. El primer partido repito a las 16:00 Stepanek vs Ferrer. Seguido Berdych vs Almagro. En España podemos seguirlo por la 1 de TVE o en RTVE.ES.

Para quien cree algo de conflicto la F1 con el tenis, comentaros que los libres también los podreis ver en diferido en NITRO. Una hora después de la media noche, los libres 1 y a las 2:00 del sábado los libres 2.

El sábado va aumentando el interes, para comenzar a las 2 de la tarde, el tercer partido de la final de la Davis. El partido de dobles, Minar y Rosol frente a los actuales campeones del Master de dobles, Granollers y Lopez. El dobles como todos sabéis suele ser un punto esencial en el desenlace de las eliminatorias de la Davis, asi que es imperdonable perderse el partido, que por otro lado matemáticamente ya podría dejar resuelta la final dependiendo de los resultados de los partido individuales del día anterior. 

Solo un ratito despues a las 15:55, en Nitro la ultima sesión de libres del G.P de EE.UU de formula 1. A las 18:30 en Antena 3, la clasificación, aunque esta realmente no comienza hasta las 19:00 h. 

Si eres de los que no puede pasar sin fútbol en Tv, el fin de semana, a las ocho de la noche el Barcelona recibe en su campo al Zaragoza. Pero sera a las 22:00 horas, cuando se dispute el partido más interesante de la jornada a priori, Real Madrid vs Ath. Bilbao. Ya sabéis Tv de pago.

Si se te paso ver la clasificacion de la f1, pasada media hora de la media noche puedes verla por Nittro.

Rafa Nadal el gran ausente en la final de la Davis
Para rematar el domingo, los dos últimos partidos de la copa Davis, a partir de la 1 del medio día, Primero Berdich contra Ferrer, y seguido Stepanek frente Almagro.

Podremos asistir a la disputa de la final del Campeonato del mundo de Futsal a las 19:30, si España derrota en semifinales a Italia, sino a las 17:00 veremos la semifinal.

Para terminar la maratón de sillón sport, la carrera de F1, si queréis ver solo la carrera esta es a las 20:00 del domingo, pero si sois unos viciosos de ese mundo, Antena 3 comienza con un montón de anuncios y alguna cosita interesante desde las 6 menos 10 de la tarde.

Por ultimo una recomendación para que la paz reine en tu casa este fin de semana, manda a tu mujer y a los niños estos tres días de visita a algún pariente si se dejan o puedes, sino dales mucho cariño y reza para que tengan un poquito de paciencia contigo este fin de semana. Si sufres ya sea en silencio o sonoramente de hemorroides, comprate un tubo grande de Hemoal. Y por cierto, no dudes de visitar esta pagina el lunes y dejarnos tu opinión.

Enrique J. Díaz-Benito S.








No hay comentarios:

Publicar un comentario