miércoles, 14 de noviembre de 2012

SUSAETA NO SIENTE LA CAMISETA



Acabo de publicar en el blog mi opinión sobre las declaraciones del nuevo jugador de la selección española Markel Susaeta, y me encuentro con una nota de prensa del jugador publicada en la pagina de la R.F.E.F, en la que el jugador quiere aclarar sus palabras en la rueda de prensa que tanta polémica ha despertado.

Susaeta 
Sr. Susaeta, quiero decirle que en ningún momento me he sentido menospreciado por sus palabras, como decimos en mi tierra, ofende quien puede y no quien quiere.

Ya nos ha quedado claro que usted quiere representar una forma de juego, y que su único interés, es el alcanzar el máximo nivel en su faceta de jugador. Quedo meridiana mente claro que usted tiene grima a decir de cualquiera manera que representa a España o se siente español. Sea valiente diga con claridad que no se siente español o no tenga la cobardía de si se siente español no decirlo.

Puede que en su faceta de futbolista este alcanzando lo máximo y el reconocimiento a su trabajo, en otras facetas... como hablar claro y decir las cosas sin tapujos debería reflexionar. No se puede estar bailando en ciertos temas sobre dos aguas, sea hombre, sea valiente y definase. La hipocresía y el querer quedar bien con todos nunca es una buena opción a la larga.

En otro orden de cosas, el comunicado parare haber sido redactado por la R.F.E.F, habría sido mejor que Susaeta personalmente ante los medios hubiera aclarado sus declaraciones. No se donde esta el interés, en salvar la imagen de un jugador (no de la selección), que no siente los colores de la camiseta que va a vestir, ni lo que esta realmente representa.

Enrique J. Díaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario