jueves, 10 de enero de 2013

ES LO QUE VENDE


Ayer noche, el Real Madrid aplasto en el partido de vuelta de los octavos de final al Celta de Vigo. El 4-0, del marcador final, no refleja la superioridad del equipo de Mourinho sobre el rival. De haber estado un poco más acertado en el remate y de no haber cometido el equipo arbitral un par de fallos importantes, la goleada podría haber sido escandalosa.

Lo que si quedo bien claro ayer, fue el grandísimo partido que realizo Cristiano Ronaldo. Más allá de sus tres goles, el portugués: desbordo, regateo, dio asistencias, en definitiva un partido completo.

Pero eso parece no vender, o al menos no vender mucho para algún periódico de la capital de España. Marca en portada dedica la mayor parte de esta a la actuación de Ronaldo, pero no olvida señalar una encuesta realizada por el periódico, en la que dice que 2 de cada 3 socios, creen que se ha dado demasiado poder a Mourinho.

Mourinho. Técnico del Real Madrid C. F.
Si entramos hoy en la pagina web del citado diario, veremos que existe el mismo número de entradas referentes al partido en si mismo, que entradas tendentes a criticar de una u otra forma a Mourinho durante el partido. Y digo yo... si se critica a Mourinho cuando el equipo lo hace mal, porque no se refleja en ningún sitio, lo que hizo bien ayer.

Esta claro que Mourinho no cae bien en Marca. Tendrán sus razones, no digo que no. Esta claro que no se puede estar al 100 por 100 con las actitudes, declaraciones o decisiones de Mourinho. Pero se aplica a Mourinho y a cualquier persona, medio o estamento. Porque es imposible que dos personas coincidan en todos los temas.

Eso me pasa a mi con Marca, con respecto a Mourinho. Que no consigo entender el afán de criticar todo lo que hace. El seguir sus pasos de forma milimétrica, para intentar siempre de una forma u otra intentar desprestigiar o dañar la imagen de este.

En fin lo siento por algunos de los que escriben en Marca, pero... Pellegrini con su educación, su caballerosidad y su nulo balance de titulos conseguidos se fue, y ahora esta el incomodo, el directo y agrio Mourinho, que de momento ha dado al Real Madrid tres títulos. Que fue nombrado estando al frente del Real Madrid mejor entrenador del mundo, y que en el ultimo año, también ha sido declarado mejor entrenador de club en 2012 para la IFFHS. Galardón que por cierto es la cuarta vez que consigue.

Enrique J. Díaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario