miércoles, 16 de enero de 2013

PEDRO DE LA ROSA FICHA POR FERRARI


Hace tan solo un ratito, mirando mis cosas en internet, veo un twiter de Lobato, informando del fichaje de Pedro de La Rosa, por Ferrari. Pedro de la Rosa, llega para hacerse cargo del simulador. Ese dichoso simulador que tanto quebraderos de cabeza viene dando a la escudería italiana durante las dos ultimas temporadas.

De la Rosa 
La noticia es doblemente buena, por un lado De la Rosa, que ha demostrado en todas las escuderías por las que ha demostrado ser no solo un buen piloto, también gran persona, compañero como pocos, y buen trabajador, ve recompensada su trayectoria llegando al mejor equipo que hay en la F1. Un premio a su trayectoria, y que tan solo podría mejorarse con un volante, en una escudería con posibilidades de brillar en la zona de puntos.

Para Ferrari, supone tener dentro de su cuadro de pilotos, un hombre con amplia experiencia no solo en carrera, sino también en ese puesto en concreto en una gran escudería que es rival directo de Ferrrari. Mc Laren.

Así pues, el equipo mas importante de la formula 1, tiene a tres pilotos españoles, Alonso, Gene y De La Rosa. Esperemos que el trabajo de los tres españoles junto con el del brasileño Massa, lleven de nuevo a los bólidos rojos a conseguir el campeonato de la F1. Y que estos años de gloria de los pilotos españoles, sean la semilla de otros nuevos pilotos de nuestro país, en este espectáculo, en el que hasta no hace muchos años, si brillábamos era por nuestra ausencia

Enrique J. Díaz-Benito S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario