viernes, 25 de enero de 2013

FLORENTINO DE 10



Anoche en los programas deportivos, fue noticia la portada con la que el diario Marca iba a salir a la calle al día siguiente. Pressi, en junio Mourinho o nosotros. En letras más pequeñas, decía que esa "propuesta" habría sido realizada por Casilla y Ramos al presidente del Real Madrid, el día anterior al enfrentamiento en liga contra el Valencia. 

La noticia, se las traía. Si es que es verdad lo que dice Marca, no es que de a conocer la tensión que parece haber entre el entrenador del Real Madrid y los jugadores, cosa que ya se sabe hace tiempo. La noticia en caso de ser verdad, va más allá. Vendría a decir, que quienes mandan en el club son los jugadores, que ellos son quienes ponen y quintan entrenador en la casa blanca. Lo cual no dejaría en buen lugar al club, ni a Florentino, ni a los jugadores.

De ser eso cierto, ¿que entrenador estaría dispuesto a ir a entrenar al Madrid?.¿En que posición quedaría Florentino Perez si  al terminar la temporada, le enseñase a Mourinho la puerta de salida? y ¿Casillas y Ramos? si realmente quisieran salir del Madrid no les faltarían novias, pero algunos equipos se pensarían mucho hacerse con los servicios de jugadores que quieren ser los manegers del equipo.

Ante esa perspectiva, no le ha quedado más alternativa al presidente del Real Madrid, que comparecer ante los medios, para de forma tajante, educada, e inequívoca desmentir lo contado por Marca.

Marca en esta ocasión, no solo ataca a Mourinho en su campaña particular de acoso y derribo al portugués, sino que deja en mal lugar a Casillas y Ramos, y da una imagen de Florentino Pérez de marioneta en manos de un chantajista.

Toda esa portada, para luego en la radio de ese mismo nombre en voz de varios locutores, dejar entre ver que si la noticia no es cierta, no es culpa de ellos sino de sus fuentes de información.

Cada vez me convence menos y me gusta menos, el seudo-amarillismos de algunas informaciones de Marca. Y no me cansare de recordar la mal intencionada portada e información sobre el caso de Marta Domínguez. 

Enrique J. Díaz-Benito S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario